miércoles, 7 de octubre de 2009

Bungalow Quetzal & Bungalow Tzenzontles


Estas dos unidades son similares, tipo duplex, cada uno localizado en sentido contrario el uno del al otro y cada uno de ellos cuenta el siguiente equipamiento:

2 Alcobas
1 Baño
Equipamiento para dormir: 1 cama king, 2 individuales y 1 sofä.
Área a la que llamamos terraza y en donde se localiza la cocineta, el área de estar-comedor y hamaca.
Cocineta con estufa, refrigerador, licuadora, tostador, utinsilios para cocinar, vajilla y agua potable (en garrafones de 20lts).
Capacidad de cada Bungalow: 2 a 8 personas (incluyendo niños).


5 comentarios:

  1. Muy bonito lugar, buenas instalaciones todo muy bien cuidado ademas de una excelente atencion.

    Ampliamente recomendado

    ResponderEliminar
  2. Familia López Higuerilla17 de julio de 2010, 20:41

    Nosotros somos una familia de Michoacán. Mis cuatro hijos de 2, 3, 6 y 8 años, mi esposa y yo estuvimos muy a gusto en este bungalo de Casa Tucanes el año pasado y este año regresaremos para el mes de agosto que ya tenemos reservación. El Bungalo es limpio y la cocina estaba bien equipada y si hace falta algo adicional se puede solicitar y ellos lo facilitan. Nos gusto el trato y el servicio. Nos gusta el contacto con la naturaleza y este lugar es ideal porque esta rodeado de mucho jardín, de plantas y hasta nos tocó cosechar y disfrutar de unos ricos plátanos muy dulces. La playa esta cerca a una corta caminata. En nuestra próxima visita iremos a visitar la Isla de Ixtapa que recomiendo también para la familia. Con agradecimiento ponemos esta recomendación y esperamos pronto estar de nuevo tomando nuestras vacaciones en Bungalo Quetzal.

    ResponderEliminar
  3. Santiago Contreras Solís
    cs.santiago7@gmail.com
    Hermoso lugar

    En el mes de Septiembre tuvimos la oportunidad de viajar mi familia y yo, y tomar un descanso en Zihuatanejo en donde estuvimos hospedados en Casa Tucanes. Nos sentimos como en casa, bien atendidos, con buenos servicios y todo dispuesto para sentirnos con el deseo de quedarnos por allá más tiempo pero la realidad es otra y hay que trabajar. Quedamos gratamente impresionados con la alberca que tiene muy buen mantenimiento, el agua cristalina todos los días y eso fué importante para nuestros niños que son aún muy pequeños. Recomiendo este lugar ampliamente.

    ResponderEliminar
  4. Norma Castillo (norma.castillo13@gmail.com)

    Casa Tucanes: un lugar muy ecónomico, limpio, atendido personalmente por los dueños y muy bonito. Caminando muy cerca de la playa, que de hecho es la más bonita de zihuatanejo!
    Por mi parte regreso de nuevo a Casa Tucanes el próximo año en las vaciones de verano, mis hijos amaron esa playa! Saludos Rosa Elena & Mauricio ... sigan así, la familia Castillo Martínez por supuesto está feliz con su servicio.

    ResponderEliminar